20 de enero de 2010

BUSCANDO



Me siento como si algo
me jalara a la irritación
ansiada desesperación
de lo prohibido pero permitido.

No se que siento ahora
pero se lo que quiero
pero no comprendo
mi comportamiento.

Mi desesperación
me quiere llevar hacer algo que quiero
pero no puedo
¿pero porque no puedo?

Si se que lo prohibido y permitido me va ah sacar
de las sensaciones que siento
Y calmara mi tormento comparable al dolor que me hace sufrir mi cólera
(Acaso eso no es bueno)

Solo busco y trato de estar bien conmigo mismo
En medio de este mundo lleno, corrompido que contamina ah todo ser débil.

Si se diferenciar entre lo bueno y lo malo
¿qué es lo que estoy haciendo?
solo busco un equilibrio de ser y no ser (acaso eso es malo).

 Escrito el 13/02/06

3 comentarios:

  1. Anónimo10:05 a. m.

    Hermoso... pero eso ya te lo he dicho.
    Por cierto...temazos los de los videos musicales. Conozco a poca gente k conoce a Angizia.
    Te mando besos de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. holissssssssssssssssssssssssss
    soy crissssssssssssssssss
    jejejejejejejjejeje
    y pues ke les digo me gusto la historia de lilith......................
    jejejejjejejeje
    y pues esta chida jejejejejejeje..............
    bye............

    ResponderBorrar
  3. besitos anatema adios
    jejejejeeje.................

    ResponderBorrar

Se agradece por el comentario.

†La Hora En El Mundo†