10 de diciembre de 2009

GOTAS DE SANGRE


GOTAS DE SANGRE

Estoy esperando,las largas horas
a la santisima muerte
en esta eterna oscuridad
que no me puedo olvidar.

Gotas de sangre
cayendo de mi mano estan,
y la navaja de filo tentador
que me irradio de placer y dolor
fue el que me empujo
a este pozo lleno de dolor.

Mas gotas de sangre,
y mi muñeca empapada esta
mi corazon avisa
que poco tiempo puedo estar.

A mi existencia no le encuentro sentido,
estoy de mas!
en este planeta de falsedad.

Deseo pasar a una mejor vida
es mejor,que estar en esta humanidad podrida.
No se Cuando me ire
pues ella decidira
cuando dejare de vivir
para poder conocer la verdad de la Muerte divina.

escrito el 03/10/06

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradece por el comentario.

†La Hora En El Mundo†